sábado, 22 de junio de 2013

FESTIVAL FIN DE CURSO "SONG OF THE SUMMER"


PINCHAR IMAGEN


DESPEDIDA DE LOS ALUMNOS/AS DE 6º CURSO
CURSO 2012/2013
Nuestro muy querido colegio:
En primer lugar, queremos agradecer a nuestro colegio  la educación y  los valores que hemos recibido en todo el camino recorrido. En todos estos años hemos aprendido, por ejemplo, a respetarnos, a ser mejores personas, a ayudar. También hemos vivido experiencias muy buenas y, por supuesto, nos han enseñado a formarnos para el futuro.
Por todo esto y mucho más estamos agradecidos a todos los maestros y maestras y cómo no a las Religiosas de San José de Gerona ya que, aunque a veces hemos sido traviesos, somos buenas personas y lo más importante es que hemos sido muy felices aquí.
Quisiéramos recordar brevemente a las maestras y maestros que siempre han estado con nosotros en esta etapa preciosa de la vida.
En Infantil a la seño Marisol y a la seño Chelo, gracias por vuestro cariño, cuando éramos tan pequeñitos y tanto necesitamos de vosotras.
En Primer Ciclo, la seño Mari Carmen que además de maestra, era nuestra segunda madre por el aprecio y el amor que nos tenía (y que nos tiene).
En Segundo Ciclo, nuestra siempre joven seño Ana Mari (con 18 años siempre!!) y su pasión por el chocolate. ¡Lo que hemos reído con ella! Y aprendido también. ¡Qué recuerdos!
Y ya llegamos a nuestros últimos años juntos en 5º y 6º con la seño María del Pilar que es quien nos ha acompañado. Es una seño exigente, ¡cómo debe ser! Y muy buena. Nos ha dado muchos consejos para nuestra vida dentro y fuera del cole pero le ha costado sudores y lágrimas ya que no siempre hemos sido buenos. No siempre nos hemos sabido comportar pero, bueno, ella  siempre nos perdonaba y nos entendía. Seño, siempre te recordaremos por tus continuas buenas ganas de trabajar con nosotros y enseñarnos muchas de las cosas que hoy en día sabemos y, por descontado, tus consejos siempre nos acompañarán a lo largo de nuestra vida.
Bueno, también hay otros maestros y maestras que nos han dado clase en algún momento como la Madre Inocencia, que en Primero nos dio clase de inglés. ¡Nunca olvidaremos tus enseñanzas, Madre!
La Madre Paloma que en Primero nos dio Música y Religión. ¡Cómo no nos vamos a acordar de su refrán: “El tiempo es oro”!
El maestro Francisco nos dio Música pero si es que somos unos mendrugos, jajaja…!
Otras seños como Mari Flor o la Seño Beatriz que tuvieron que dejar el colegio pero que nunca las olvidaremos.
También la seño Luisa, a la que algunos de nosotros (cuando hacemos tonterías) ponemos nerviosa. Nos gustaba cuando venías a clase. ¡Seño, te queremos mucho!
A la seño Paqui Casado que tampoco olvidaremos y a la que también queremos.
 La seño Mª Angustias, que nos dio Conocimiento del Medio y Plástica, nunca olvidaremos su carácter.
La seño Rosario nos ha enseñado mucho Inglés. Con ella y la seño Ana Mari hicimos un teatro para representar la historia de Porcuna, el origen del árbol de navidad y la vida de Santa Teresa. ¡Qué experiencias tan bonitas!
La seño Sole, nos ha dado Religión. Seño, no olvidaremos nunca el sonido de tu campanita… Y su hija Sole que nos  dio clase en cuarto, junto a la seño Ana Mª.
Elio también nos ha enseñado muchas cosas. Hemos aprendido a ser mejores personas.
A Marie Claire, con la que hemos aprendido un poco de la cultura inglesa, y a perfeccionar el inglés con las clases de Speaking.
Al maestro José Luis. ¡Anda,  buen trabajito nos ha dado! Nunca te olvidaremos.
También queremos hablar de la seño Pilar Espejo que, aunque no nos ha dado clase, hace un muy buen trabajo con los más pequeños, y  a la seño Paqui Cruz, que es la Directora y hace mucho por el colegio.
Por último y no menos importante  dar las GRACIAS con mayúsculas a las Religiosas de San José de Gerona (Madre  Inocencia, Ana, Casilda, Francisca, Consuelo, Valentina…) Sin ellas y sin su labor no hubiésemos estudiado aquí, ni nuestro “cole” sería tan especial. Y por supuesto a la Madre Fundadora de esta congregación María Gay Tibau que con su carisma y valores ha impregnado a todo el colegio de buenas intenciones y de nuevas ideas para mejorar.
Gracias a nuestras familias que son el pilar fundamental de nuestras vidas, a los maestros y maestras y a las Religiosas, os queremos.
Y aunque seamos pesados, repetimos…

¡¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!

1 comentario:

  1. La mejor canción fue la de cuarto, porque nos esforzamos mucho y además éramos los más chulos que íbamos.

    ResponderEliminar