martes, 8 de mayo de 2012

VII ROMERÍA ESCOLAR

El martes, 8 de Mayo, celebramos en nuestro colegio la VII Romería Escolar en honor a nuestra Patrona la Virgen de Alharilla.
Como cada año, tuvo lugar la imposición de medallas a las Hermanos Mayores 2012, la entrega de bandas, banderín y báculo a los Hermanos Mayores de cada Ciclo, la lectura del Pregón Infantil a cargo de Verónica Hueso alumna de 6º curso, y disfrutamos con el testimonio de doña Pilar de la Hoz Hueso. No olvidemos que ante todo se trata de un acto religioso cargado de sentimiento cristiano, de fe y amor hacia la Virgen. Es por ello por lo que la oración a nuestra Madre estuvo muy presente.
Una vez finalizado el Acto, comenzó el desfile con el Estandarte desde el Colegio hasta  la Plaza de Andalucía, para participar allí en el Acto Mariano que, presidido por el Párroco D. Jesús Millán Cubero, contó con la asistencia de autoridades civiles, los Hermanos Mayores 2012, miembros de la Cofradía y Comunidades Educativas de los Centros Escolares.


















































27 comentarios:

  1. En la romería escolar todos nos lo pasamos muy bien o al menos eso creo yo y algunos con dolor de pies.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Este año ha sido la mejor Romería . yo me lo pasé fenomenal y mis amigas que han sido majorettes.

    ResponderEliminar
  4. Me lo pase muy bien en la romería con mis compañeros

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las fotos

    ResponderEliminar
  6. En la Romeria Escolar nos lo pasamos muy bien y nos vestimos de majorettes y fue chulísimo.

    ResponderEliminar
  7. Me lo pase muy bien en la romería escolar con mis compañeros

    ResponderEliminar
  8. Está romería me ha gustado más que la otra y creo que los mayordomos se lo han pasado muy bien.DANIEL

    ResponderEliminar
  9. Me lo pasé muy bien en la romería escolar con mis amigos era muy bonito,luego fuimos a la plaza de Iglesia parroquial y le rezamos a la Virgen de Alharilla, cuando terminamos de rezarle a la Virgen nos fuimos al colegio a una fiesta.

    ResponderEliminar
  10. En la romería escolar me lo pasé muy bien,yo sali de ma-
    jorette e hicimos una fiesta y comimos un bocadillo y
    zumo.
    Viva la VIRGEN DE ALHARRILLA
    VIVA

    ResponderEliminar
  11. En la Romeria Escolar nos lo pasamos muy bien yo iba de majorettes y fue chulísimo, le hcimos un pasillo a los hermanos mayores, presidentes, banderas, colegio y luego hubo una oración en la plazoleta y una fiesta en el colegio.
    ¡Viva la Virgen de Alharilla!

    ResponderEliminar
  12. Me lo pase bien, ese día me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  13. Alumnos/as de 2º Primaria. Colegio Santa Teresa17 de mayo de 2012, 3:47

    Nos lo pasamos muy bien, conocimos a los Hermanos Mayores. Nuestro Colegio estaba precioso, todos estábamos muy guapos. Nos emocionamos cuando en la plazoleta le rezamos y cantamos a la Virgen de Alharilla.

    ResponderEliminar
  14. La Romeria Escolar me gusto mucho espero que el año que viene sea igual que este.

    ResponderEliminar
  15. estamos muy muy guapos todos

    ResponderEliminar
  16. Esta romería ha sido muy chula.

    ResponderEliminar
  17. Fue fantástico lo de rezar a la Virgen de Alharilla con tanto amor en la plaza, hacia más calor que nunca y las fotos del blog preciosas.

    ResponderEliminar
  18. En la Romería mi prima ANA y CARLOS fueron mayordomos de 1º ciclo y yo fui mayorettes me lo pasé muy bien sobre todo en la fiesta que solemos hacer.

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado las fotos de la romería escolar ,las fotos me han dado un toque mágico, las majorettes lo hacían muy bien y al final una gran fiesta.

    ResponderEliminar
  20. En la romería escolar me lo pasé muy bien. Vinieron los hermanos mayores de la Virgen de Alharilla, luego fuimos a la parroquia y por último nos vinimos al colegio y nos dieron un bocadillo y un zumo

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado las majorettes. Estuvieron los hermano mayores.Mi hermana fue pregonera dijo cosas muy bonitas de la Virgen. En la parroquia rezamos y luego fiesta. ¡Viva la Virgen de Alharilla!

    ResponderEliminar
  22. Estaba muy chulo yo salí de majorettes me lo pasé muy bien, en el salón de actos le dieron a los mayordomos las bandas y los báculos . ¡Viva la Virgen del Alharilla!

    ResponderEliminar
  23. En la romería me lo pasé muy bien ,y nos explicaron muchas cosas, después salimos,rezamos a la Virgen y después estuvimos de fiesta. VIVA LA VIRGEN DE ALHARILLA

    ResponderEliminar
  24. En la romería me lo pasé muy bien nos explicaron sobre la Virgen de Alharilla. También estuvieron los hermanos mayores y me puse con Paul de pareja .Después fuimos a la iglesia y cantamos a la Virgen de Alharilla, después había una fiesta en el colegio.

    ResponderEliminar
  25. Me lo pasé muy bien en la romería . Me gustan mucho las fotos de la romería . Cuando llegamos al colegio nos comimos un bocadillo . Ese dia fue genial

    ResponderEliminar
  26. Hay bastante comentarios en el blog esto se anima más, por lo menos hoy dia 18 hace más fresquito que aquellos días.

    ResponderEliminar